Los inversores españoles están cada día más interesados en conocer nuevas oportunidades de inversión fuera de España, en lugares en los que el mercado inmobiliario no esté tan maduro.
Ambos despachos han decidido unir sus prácticas profesionales manteniendo sus respectivas culturas, estructuras y composiciones internas. El acuerdo de asociación persigue como uno de sus principales objetivos ofrecer al mundo empresarial hispano-alemán defensa y asesoramiento legal en distintos campos jurídicos, sobre todo en lo que a derecho societario, mercantil, civil, laboral, IT e inmobiliario se refiere.
La unión de ambos despachos es impulsora de evidentes sinergias profesionales en los ámbitos internacional, nacional y regional. Además, constituye otro paso en el decidido y permanente camino para poder desarrollar la actividad profesional con una mayor extensión y eficacia a favor de un tejido empresarial, que cada vez necesita de más servicios profesionales de calidad, con la correspondiente implantación territorial.