En enero de 2017 D. Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal Abogados. Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, Máster (LLM) en Business Law y Máster Executive en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Garrigues, Alberto se incorporó a la firma en febrero de 2012. Con una sólida formación internacional y una dilatada experiencia en el asesoramiento a clientes en materia de derecho mercantil, tanto en despachos nacionales como internacionales de primer nivel, Alberto es experto en Derecho de la empresa. Asimismo, es colaborador habitual en prestigiosos medios internacionales y desarrolla su actividad profesional en inglés, alemán y castellano, indistintamente.
En la actualidad Alberto Álvarez dirige el departamento anglosajón de la firma, que da servicio jurídico a empresas extranjeras de habla inglesa en todo el mundo en todo lo relacionado a la implantación y desarrollo de sus actividades en España.
Mariscal Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar, dirigido por Mariano Jiménez (socio Director), fundado en 2001, fuertemente comprometido con el servicio al cliente y líder en el asesoramiento jurídico a empresas nacionales y extranjeras. La firma destaca por su marcada vocación internacional que canaliza a través de tres departamentos clave: departamento alemán, dirigido por Karl H. Lincke, departamento anglosajón, dirigido por Alberto Álvarez, y departamento francés, dirigido por Nicolás Melchior, desde los que brinda asesoramiento jurídico en aquellos sectores, mercados y servicios más demandados por los clientes
Con este nombramiento, Mariscal Abogados fortalece su estructura de socios para acometer su consolidación como despacho internacional y, gracias a la preparación y capacitación de sus integrantes, refuerza su compromiso para alcanzar los objetivos empresariales de sus clientes.